¿Ya eres miembro de esta comunidad?


¿No eres miembro de esta comunidad?


¡Únete ahora! Tomará sólo 43 segundos de su tiempo.

Bienvenidos y bienvenidas a HIFA-es

HIFA-español (HIFA-es) es un foro de discusión en español para profesionales de la salud, para personas investigadoras, editoras, documentalistas o con capacidad de decisión política, entre otras. Es uno de los seis foros HIFA dedicados a la promoción de la visión HIFA: un mundo donde cada persona y cada trabajador sanitario tenga acceso a la información de cuidados en salud que necesiten para proteger su salud y la de aquellos de los que son responsables.

HIFA-es promueve la comunicación, el entendimiento y el apoyo para mejorar la calidad de la salud en países hispanohablantes, particularmente en América del Sur y Central.

HIFA-es es un foro cuidadosamente moderado para garantizar la calidad y relevancia de las discusiones. Forma parte de una red dinámica de más de 16.000 miembros en todo el mundo, que interactúa en cuatro idiomas (inglés, francés, portugués, español). ¡Regístrate hoy mismo! www.hifa.org

HIFA-es es administrado conjuntamente por Global Healthcare Information Network, Organización Mundial de la Salud, Organización Pan-Americana de la Salud y la Escuela Andaluza de Salud Pública. HIFA es una campaña y red de conocimiento global administrada por Global Healthcare Information Network, una organización sin ánimo de lucro con base en Reino Unido.