Unirse HIFA-es




La participación en esta comunidad está sujeta a la Condiciones de contratación.



¿Por qué unirse?

Bienvenidas y bienvenidos al grupo de discusión HIFA-Español

HIFA-es es un grupo de discusión en español dirigido a profesionales de la salud y a perfiles como decisor político, gestor, tecnólogo de la información, investigador, sociólogo, periodista, bibliotecario y editor de todos los países de habla hispana con la finalidad de fortalecer la colaboración y el intercambio de información.

HIFA-es nace en 2017 de la necesidad de expandir la discusión del grupo HIFA2015 (Health information for all by 2015) en otros idiomas además del inglés.

HIFA2015 es una red de conocimiento global administrada por la Red Global de Información en Cuidados de salud (Global Healthcare Information Network), una organización sin ánimo de lucro con base en el Reino Unido.

Su objetivo principal es asegurar que todas las personas tengan acceso a la información en salud que puedan necesitar. www.hifa.org

Este grupo está abierto a todas las personas que tengan interés en discutir sobre información en salud con el objetivo de mejorar la atención y cuidados de salud en los países de lengua española.

En el mundo actual, formar parte de un grupo de discusión es una forma dinámica de aprender con los demás y de compartir experiencias. ¡Te animamos a participar!

Inscríbete hoy mismo a través del e-mail hifa-es@dgroups.org, indicando nombre, organización, profesión, país de residencia y una breve descripción de tus intereses profesionales.

Todas las discusiones serán moderadas para garantizar la calidad y relevancia de las mismas.